Bloquear WhatsApp con huella

WhatsApp inició pruebas en un sistema que permite el desbloqueo por huella dactilar de la aplicación. Así lo ha informado el portal WeBetaInfo. El sistema de bloqueo no podría aplicarse en un único chat individual, o en una selección de conversaciones, sino que se establecería para el conjunto de la aplicación.

Los usuarios deberán elegir el método de desbloqueo a través de los ajustes de privacidad de la aplicación. Podrán elegir entre sensor de huellas, PIN o contraseña.

A la hora de acceder a los celulares, los usuarios de Iphone cuentan con la posibilidad de desbloquearlo a través de la autenticación de la huella dactilar (Touch ID) o el reconocimiento facial (Face ID). De acuerdo a la información del portal especializado, WhatsApp buscará en 2019 unificar estos dos sistemas y utilizarlos también como barrera para acceder a los chats y contenidos de la aplicación. Parece que la app también buscará reforzar la privacidad en los celulares con sistema operativo Android. Sin embargo, hasta el momento, se trata únicamente de una función en fase de prueba.

Con esto se acabarían las preocupaciones si nos piden el teléfono y no queremos que vean nuestras conversaciones de WhatsApp.

Más Trucos sobre WhatsApp

Facebook Comments