Hablar con alguien sin que vea nuestra foto de perfil

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En este post te contamos que hay una forma de hablar por WhatsApp sin que vean nuestra foto de usuario.

Hay veces en las que queremos hablar con alguien por WhatsApp, pero no queremos que vea nuestra foto de perfil. Y aunque en este sentido WhatsApp es algo limitado, hay un par de trucos que podemos aprovechar para conseguirlo. Te contamos cómo.

Hay dos formas de hacerlo.

Una de las formas nos va a permitir que no vean nuestra foto de WhatsApp en ningún momento, y la otra dará solo unos segundos para que la puedan ver.

Abrir la aplicación, ir al menú de Configuración / Cuenta / Privacidad. Ahí hay que modificar la ‘Foto del perfil para que aparezca como ‘Mis Contactos’. De este modo, únicamente podrá ver nuestra foto de perfil de WhatsApp quien esté registrado en nuestra agenda de contactos, y nadie más.

Cumpliendo con esto anterior, ahora es cuando vamos a usar dos trucos posibles: 1 –consiste en aprovechar las ventajas de Click to Chat. Esta característica se basa en el código ‘https://wa.me/numerodetelefono’. Una dirección URL que podemos modificar para abrir un nuevo chat con cualquier número de teléfono, pero sin registrarlo como contacto en nuestro teléfono. Necesitamos tener WhatsApp Web abierto en el ordenador, y en una nueva pestaña introduciremos el código ‘https://wa.me/numerodetelefono’, pero cambiando ‘numerodetelefono’ por el número de teléfono en formato internacional.

De esta manera se abrirá un chat con este número de teléfono y, como decíamos, sin guardar el contacto en la agenda de nuestro teléfono. Así que, como hemos modificado la configuración de Privacidad, no podrá ver nuestra foto de WhatsApp.

Más trucos sobre WhatsApp

Facebook Comments