WhatsApp se actualiza

WhatsApp renueva su interfaz lo que hará que el usuario pueda ahorrar más tiempo mientras interactúa dentro de la aplicación.
¿De qué se trata la nueva función?

La página WaBetaInfo, ha indicado que la app busca una total mejora en su búsqueda y esta sería empleada primero por los usuarios que cuenten con dispositivos iOS. Por el momento las personas que posean dispositivos Android tendrán que esperar un poco más.

¿Qué es lo que cambia?

Los usuarios no solo podrán buscar los mensajes que contienen texto de los chats, sino que también gifs, fotos, videos. enlaces, documentos o notas de audio, a través de iconos. Estas opciones serán desplegadas con la opción de búsqueda. Al desplegarse las opciones el usuario tendrá una mayor facilidad para hallar los mensajes por su formato, lo que podrá ahorrarle mucho tiempo cuando deseen conseguir una conversación pasada con sus contactos.

WhatsApp ya es la aplicación de mensajería más utilizada de los últimos años, por ello está en constante evolución y con la más reciente actualización se podrá optimizar la búsqueda de archivos compartidos con tus contactos; si bien esta opción estará implementada primero para los usuarios iOS, lo cierto es que poco a poco será incluida para las personas que cuenten con un smartphone Android.

Imágenes de WaBetaInfo

Facebook Comments