Gifs para WhatsApp

Te traemos 2 de aplicaciones que te van a servir para buscar gifs y poder guardarlos en el teléfono. La que te vamos a recomendar son dos aplicaciones: Whats a Gif y Gif Collection, dos apps que funcionan de manera muy similar y son básicamente un buscador.

Whats a Gif

Con esta app puedes enviar los mejores Gifs que harán la atención en tu mensaje de whatsapp, o en Facebook, desean buenos días, buenas noches, envían cosas divertidas y mucho más divertidas a través de Whats a Gif.
Sin ninguna aplicación de conversión, puedes compartir directamente los gifs y crear inclusive gifs a partir de imágenes y video.
Se puede descargra desde acá: Whats a Gif

Gif Collection

¿Está buscando grandes colecciones de gifs para compartir a través de diversas aplicaciones de mensajería? ¿Quieres sorprender a tus amigos con gifs nuevos? ¿Está buscando una aplicación de carga de gif de alta velocidad muy fácil de compartir a través de aplicaciones de chat?

¡Entonces ésta es la aplicación para ti! Con una enorme colección de gifs de diversas categorías, es más fácil ompartir tus emociones fácilmente!

características:

**Tendencias, cumpleaños, amor, triste, aniversario, boda, programación, entretenimiento, amistad etc

** altamente optimizada la carga de gifs

** Nuevos gifs cotidianos

Facebook Comments